POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] ¡Hola! : Server Time
20 Jun 2024 07:57:47 EDT (-0400)
From: Tony[B]
Date: 25 Oct 2001 17:59:59
Message: <3bd88b5f@news.povray.org>

Yo lo que hice fue agarrarme de lo que hicieron Christoph y Gilles y

beneficio del copy-paste, pero me falta mucho en el campo de las texturas y
modelaje.

Vale. :)

> No tanto, yo soy licenciado en Derecho y he estado ejerciendo de abogado

abogados los fascina usar muchas y rebuscadas palabras para decir algo

completo, cambiando el orden de las cosas. Gracias a Dios que mi madre es

> En fin, encantado de tenerte entre nosotros Antonio ;-)

Post a reply to this message